¡Excelentes beneficios! El insólito método de Kendall Jenner para mantener su figura. ¿Qué es?

La modelo detalló cuál es su marca favorita.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 09:34

Kendall Jenner se consolidó desde muy joven en la industria del modelaje, donde comenzó con pasos firmes gracias a la influencia de su familia, que fue dejando atrás con el pasar de los años.

Ahora, la modelo mejor pagada del mundo ha logrado ser imagen de las marcas más importantes de la industria y caminar en las pasarelas más mediáticas.

Es que Jenner ha resaltado por su belleza con pocos retoques, su impresionante altura y su delineada figura, la cual ha sido tema de conversación en distintas ocasiones.

Los internautas no han guardado silencio cuando Kendall publica una foto en la que demuestra sus curvas, siendo cuestionada por su marcada delgadez.

En varias ocasiones, la representa de Versace ha tenido que aclarar que no se somete a estrictas dietas, sino que su anatomía se debe a su rápido metabolismo.

Sin embargo, la socialité de 24 años admite que de vez en cuando sigue una pequeña rutina de bebidas para desintoxicar su cuerpo, por lo que se hidrata con té, siendo su marca favorita Kusmi, una empresa especializada en infusiones traídas del Himalaya.

En uno de los episodios del reality, la estrella de Keeping up with the Kardashians contó que podía llegar a tomar hasta 12 tazas en un día, para preparar su cuerpo para las cámaras, ya que entre los beneficios está obtener una piel más saludable y combatir los factores de envejecimiento.

Otras Noticias