¡Gran compañía! Karol G se fue de fiesta y terminó a los besos con… ¡Dos cantantes!

La artista demostró que sabe cómo celebrar.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 12:04

Karol G es conocida por no ocultar ningún detalle de su vida en las redes sociales, recibiendo algunas críticas de sus propios colegas, quienes defienden la idea que no está bien exponer tu rutina.

Para la estrella colombiana no representa ningún problema documentar su día a día, por lo que ha hecho caso omiso a los malos comentarios y ha seguido publicando con regularidad.

La cantante de “Dices que te vas” ha estado en la cima de las tendencias de Instagram en los últimos meses, luego de que estrenara su éxito “Tusa”, en la que comparte créditos con Nicki Minaj.

Desde entonces, la intérprete de 29 años ha impactado a sus fans con las postales de sus conciertos y eventos promocionales, en los que ha acentuado los resultados del gimnasio con pequeños vestuarios.

Hace unos días, la originaria de Medellín también causó un revuelo al publicar una foto en la que aparecía en una fiesta con sus colegas Natti Natasha y Becky G, demostrando que existe una gran amistad entre ellas.

View this post on Instagram

Happy Mami Day ud83cudf39

A post shared by KAROL G (@karolg) on

En la postal Becky y Natti decidieron imitar un beso a la distancia, mientras la representada por Universal Latin sonreía a la cámara, divertida por el gesto de sus compañeras.

La instantánea de la ganadora de un Grammy alcanzó los 2,3 millones de me gusta en cuestión de horas, y obtuvo cientos de comentarios que celebraban la belleza de las tres artistas.

Más de

Otras Noticias