Greeicy Rendón deleitó a sus fans con este IMPACTACTE outfit

¡Mirá la imagen!
sábado, 28 de marzo de 2020 · 09:37

A través de su cuenta de Instagram, Greeicy Rendón compartió con sus 13 millones de seguidores, una fabulosa fotografía.

En ella, se ve a la reconocida cantante con un vestido floral, con cuello en “V” y unas llamativas mangas anchas. ¡Encantadora!

En instantes, los internautas colmaron de comentarios la postal de la colombiana. Algunos de ellos fueron: “bella”, “preciosa”, “gracias por tanto amor”, “sos arte”, “hermosa”, entre otros.

La jurado del programa televisivo “A otro nivel” preguntó a sus fans si ya tenían a algún preferido en el show de talentos y confesó “¡yo ya tengo a varios favoritos!

La bailarina comparte estrado con Diego Torres, Paola Jara, Diego Sáenz, Tata Solarte, Alejandro González, entre varios artistas más. ¡Es un elenco muy grande!

View this post on Instagram

Mu00e1s tarde nos vemos en @aotronivelco

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Por otro lado, Greeicy saltó a la fama gracias a su personaje de Daisy en la serie de televisión “Chica vampiro”. La producción colombiana fue todo un éxito y se distribuyó a países como Italia y Francia.

Sin lugar a dudas, Greeicy Rendón es una gran artista y programas como “A otro nivel”, demuestran que es muy talentosa y capaz de convertirse en una de las mejores del país.

Otras Noticias