¡Impactante! La foto de Becky G con la que reveló su rutina de cuarentena y enloqueció a sus fans

La cantante fue tendencia en cuestión de horas.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 14:27

Becky G ha estado muy comunicativa estas últimas semanas, luego que decidiera seguir el distanciamiento social recomendado para evitar la propagación del coronavirus.

Desde su casa, la estrella norteamericana ha expresado lo nerviosa que se siente por la situación y la preocupación que tiene por su familia y fans.

Para distraer su mente, la cantante de “Mayores” también ha realizado distintas actividades con sus amigos, a través de video llamadas, que le permiten disfrutar de su tiempo libre.

La ganadora de un Premio Juventud ha documentado todos sus avances para eliminar la ansiedad y concentrarse en cuidar su salud y la de las personas a su alrededor.

Hace unas horas, Becky impactó las redes sociales con una foto desde la cocina, donde se dejó fotografiar sentada, mientras usaba unas gafas y un maquillaje sencillo.

“¡Hola, amores! Tengo que hacer un esfuerzo para tener algo de rutina durante la cuarentena. ¿Cómo están yendo sus días?, preguntó la compositora de 23 años.

La postal de la actriz de “Power Rangers” superó el millón de me gusta en apenas 22 horas y recibió miles de comentarios, en los que resaltaban lo linda que salió en la postal.

Otras Noticias