¡IMPERDONABLE! Pilar Rubio en el centro de las críticas, ¿por culpa de Sergio Ramos?

¡Qué incómodo momento vivieron!
sábado, 28 de marzo de 2020 · 09:29

Pilar Rubio y Sergio Ramos están atravesando días muy difíciles con la situación desatada por el coronavirus. La cantidad de casos en España es alarmante y la enfermedad no distingue a clases sociales. Así que, no es para menos que estén preocupados, sobre todo por sus hijos.

Para descontracturarse un poco, la modelo española y su esposo tuvieron la idea de celebrar el cumpleaños de su hijo Alex, quien cumplió 2 años. Aunque el pequeño no tuvo otra que pasar su día feliz en cuarentena, sus padres hicieron todo lo posible para que esto no fuera problema.

Como era de esperarse, la periodista compartió el momento en sus redes sociales, lo que le trajo una serie de críticas por parte de los internautas.

"Muchas felicidades mi bebé Alex. Nos llenas cada día con tu energía y esa cara que dan ganas de comérsela. Que seas muy feliz y la vida te sonría. Nosotros estaremos siempre a tu lado", escribió en el posteo la esposa de Sergio Ramos.

Sin embargo, muchos expresaron su enojo hacia la colaboradora de “El Hormiguero” por otra publicación compartida en su Instagram.

La familia Rubio-Ramos aparece en una imagen con un cartel en el que se lee: “Envía un SMS con la palabra UNICEF al 28028”. Al parecer, algunos seguidores de la española reprocharon su actitud y cargaron contra ella.

“Colaboren ustedes que no han perdido el sueldo y no son autónomos”, “Ya era hora, que con la millonada que cobra tu marido ayuden”, comentaron algunos. Pilar Rubio no es la única mediática que busca colaborar con la sociedad inmersa en esta crisis por el coronavirus. Muchos se indignan por una serie de razones, relacionadas con los privilegios de las figuras públicas en el marco de esta pandemia. Más allá de esto último, la modelo tuvo una buena intención.

Otras Noticias