¡Increíble! Jason Momoa se volvió viral por ¿un meme?

El famoso actor una vez más está en boca de todos.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 20:12

Jason Momoa destaca por su carisma y la simpatía con la que siempre se relaciona con sus fanáticos. Lejos de ofenderse, siempre se ríe de los chistes que hacen sobre el.

El actor estuvo hace unos días en boca de todos, ya que se había vuelto viral un pedido del público para que el protagonice al villano, en la próxima película de Spiderman.

Desde entonces, el artista se ha vuelto un foco de atención recurrente. Pero ahora está en boca de todos por un motivo muy diferente. Y es que ¡Fue víctima de los creadores de memes!

Lo cierto es que, en esta época de cuarentena, todos hemos recibido diferentes imágenes graciosas o videos divertidos que ayudan a que se nos haga más ameno el encierro.

Esta vez fue Jason quién protagonizó un meme, que se viralizó en todas las redes sociales. Se trata de una imagen, en la que se lo ve a él como Aquaman y donde se le notas sus músculos.

La foto está acompañada de un texto que dice: “Lava tus manos como si estuvieras lavando a Jason Momoa”, y fue compartida por muchos famosos.

La divertida imagen del estadounidense no sólo sirve para hacernos reír un rato, sino también para ayudar a concientizar sobre las medidas de prevención del coronavirus.

Otras Noticias