¡Insólito! Una foto revela el increíble parecido entre Bad Bunny y otra famosa cantante

El artista fue comparado con una colega en las redes sociales.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 22:26

Bad Bunny es una de las figuras del mundo del Reggaetón, en muy poco tiempo ha conseguido ganarse el reconocimiento internacional, batiendo records con muchas de sus canciones.

La carrera de Bad no ha parado de crecer desde sus primeras apariciones en el años 2016. En tan solo 4 años se ha vuelto una estrella del género urbano.

En los últimos días, el cantante volvió a estar en boca de todos porque presentó un nuevo video clip, que no tardó en alcanzar millones de reproducciones en YouTube.

La particularidad de la producción es que el puertorriqueño aparece disfrazado de mujer y algunos usuarios lo encontraron parecido a la cantante española Rosalía.

El look del borícua causó revuelo en Instagram cuando publicó una foto en la que se lo ve con pelo oscuro y largo. Las reacciones fueron casi instantáneas y la comparación con la artista española surgió espontáneamente.

Más allá de la bromas del caso, hay que decir que el video de Bunny en sí, fue un verdadero éxito generando más de 5 millones de visitas en apenas pocas horas.

De esta manera, el artista volvió a demostrar el grado de aceptación que tiene el público en general, convirtiéndose en unos de los más influyentes de toda el habla hispana.

Más de

Otras Noticias