Khloé Kardashian enfrentó a quienes la llaman HIPÓCRITA. ¿Fue para tanto?

La paz no existe en el Klan.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 11:31

Esta semana se estrenó la temporada número 18 de “Keeping Up with the Kardashians”. En el primer capítulo, Khloé Kardashian habló sobre estado amoroso.

La empresaria comunicó que le perdonó la infidelidad a Tristan Thompson y que se encuentran muy bien juntos, de modo que puedan disfrutar a la pequeña True.

Durante el episodio, se ve al jugador de básquetbol junto al resto de la familia. Es decir, que tiene las puertas abiertas y es bien recibido por la socialité.

Ante la polémica declaración de Khloé, los fanáticos de show se enfurecieron. Las redes se colmaron de duros mensajes, llamándola “hipócrita” por haberlo perdonado.

La presentadora de televisión estaba mirando el episodio en la casa de Tristan, y al ver la cantidad de mensajes en su contra, salió al ataque y se defendió como una buena Kardashian.

La famosa modelo dijo que lo único que quiere es lograr la paz entre ella y todos los que la rodean. Al fin y al cabo, lo importante es estar tranquilos y llevarse bien.

View this post on Instagram

ud83dudd4aSoulmate ud83dudd4a

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

A través de este primer capítulo es evidente que más polémicas se avecinan. Sin embargo, Khloé Kardashian no teme responder a las agresiones y defender a los suyos.

Otras Noticias