Kim y Kourtney Kardashian volvieron a pelearse ¡Y el asunto terminó a los golpes!

La discusión se hizo pública en el reality show que ambas protagonizan.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 19:16

El reality show más famoso del momento, muestra la vida diaria de la familia más millonaria: los Kardashian. Y aunque el show sea todo un éxito, siempre expone al tope la vida de sus protagonistas. Esta vez, le toca ser el foco de atención a Kim y Kourtney Kardashian.

Las dos hermanas son una caja de sorpresas. Ya que pueden llevarse muy bien, y al segundo estar discutiendo terriblemente. Esto siempre fue así. Pero parece que ahora Kourtney enserio se fastidió.

Todo comenzó cuando la mayor de ellas canceló su asistencia a un evento de moda, en donde contaban con su presencia como uno de los principales atractivos de la gala. Pero ella decidió suspender, porque le dolía la garganta.

Fue entonces cuando Kim la atacó y le dijo que no tenía ética profesional. “Si yo estuviera a punto de fallecer, igual me presentaría a trabajar. En cambio, vos no”, dijo.

Este comentario hizo estallar la furia de la creadora de “Poosh” que de inmediato se defendió. “Te comportas como si yo no hiciera nada. Voy a acabar contigo si vuelves a decir algo parecido sobre mí”, explotó.

La morocha no pudo soportar el comentario de mal gusto de su hermana menor y de inmediato empezaron a golpearse. Hubo manotazos, forcejeos y hasta algunas patadas.

Todo esto quedó grabado en el último capítulo de “Keeping up with the Kardashians”, el show que las hace ser reconocidas en todo el mundo.

Otras Noticias