¡Engañados por su hijo! Kourtney Kardashian y Scott Disick le dan una lección al niño. ¡Mirá!

La empresaria y su ex debieron tomar una drástica medida.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 10:29

Por si no lo sabías, la empresaria americana ha restringido considerablemente el acceso de las cámaras de "Keeping Up with the Kardashians" en su cálido hogar durante este último año, ¿el motivo? La exposición mediática de sus hijos.

Kourtney Kardashian es una reconocida figura pública cuyas palabras suelen repercutir mucho en la opinión pública y, de momento, se vio envuelta en una polémica tras una repentina acción que realizó su hijo mayor.

De momento, la personalidad de televisión y su ex marido, Scott Disick, se sintieron engañados por su primogénito, Mason Dash Disick, debido a su inesperada presencia en las redes sociales. ¡OMG!

Tal y como lo estás leyendo, el niño de tan solo 10 años decidió crearse un perfil oficial en Instagram con el nombre de usuario: @masondisickofficial. Pero, tras una pequeña investigación que realizó la socialité estadounidense, no le había pedido permiso ni a su padre ni a ella.

Sin importar lo "rentable" que podía llegar a ser la cuenta, la intérprete de "Las Kardashian" intentó como primera instancia "negociar" con su hijo sobre tener un perfil privado y, ante la negación de él, optó por cambiar de idea.

View this post on Instagram

Marty

A post shared by Scott Disick (@letthelordbewithyou) on

Cabe resaltar que la hermana de Kim Kardashian confesó que Mason no posee teléfono móvil, pero sí tiene acceso a un iPad que usa normalmente para hacer las tareas del colegio.

"Al final la borré porque Scott y yo creemos que... no sé, tiene solo 10 años. Además, me parece que hay un límite mínimo de edad en Instagram, me parece que hay que tener por lo menos 13 años", manifestó la estrella de E! desde un vivo que realizó con su amiga y socia Sarah Howard.

View this post on Instagram

My heartbeat.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Por último, Kourtney Kardashian se sinceró con la creadora de su página web, "Poosh", fue al grano y explicó la verdadera razón por la que ella y Scott Disick decidieron que debían eliminar el perfil: "Lo que más me preocupa, cuando se trata de niños, son los comentarios que pueden recibir", concluyó.

Otras Noticias