Laura Bozzo se mostró furiosa con Thalía. ¡¿La trató de ignorante?!

El coronavirus genera problemas en la farándula.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 14:00

En estos días, Laura Bozzo se comunicó telefónicamente con el programa de televisión “Mujeres al mando”, con el fin de exponer la realidad de México y cómo enfrentan al coronavirus.

A su vez, la histórica conductora aprovechó la oportunidad de contar sus diferencias con Thalía, la cual arremetió contra el actual presidente López Obrador.

Según Laura, la cantante no tiene la “autoridad” o conocimiento para criticar la situación del país latinoamericano ya que, ella abandonó su tierra hace muchos años.

“Fácil es criticar desde fuera si no conoces la realidad exacta del país", dijo la abogada. También aclaró que los ciudadanos sí están tomando medidas para cuidarse de la pandemia pero que aún no es tan grave como en otros lugares.

Por otro lado, la reconocida figura aclaró que los restaurantes y bares han cerrado y que solo están abiertas las actividades de primera necesidad como farmacias y supermercados.

La polémica se originó porque Thalía comentó que en México no se estaba haciendo lo suficiente y que el presidente, estaba minimizando la situación. Frase que enloqueció a la originaria de Perú.

Sin lugar a dudas, el coronavirus está causando estragos en el mundo. Por ello, Laura Bozzo se vio en la obligación de hablar de manera masiva y explicar que México es un país responsable y que está tomando todas las medidas posibles.

Otras Noticias