¡Lloran sus fans! Danna Paola cerca de decir adiós a "Élite". ¿Lo confirmó?

La actriz mexicana no ocultó su dolor.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 11:59

Luego del estreno de la tercera temporada de Élite, Danna Paola generó una incertidumbre por su futuro en la serie española. Ya en un posteo en Instagram había dedicado algunas palabras a Lucrecia, a quien interpreta, lo cual causó preocupación entre sus fans.

Ahora se le suma un nuevo episodio que podría ser el fin de su paso por el programa que la llevó al estrellato. Nuevos rumores revelan que sería la actriz mexicana quien habría definido ponerle fin a su participación en Élite, pero ¿cuál sería el problema?

Sucede que a la intérprete de “Sodio” no le gustó que Lucrecia haya pasado a convertirse en una “chica buena”.

A Danna Paola le gustaba ser “la mala” en la serie, y en esta tercera temporada su personaje tuvo un cambio de personalidad que no le gustó a la actriz.

Esta podría ser la razón para que la cantante de “Mala Fama” abandone su papel en la serie española, una de las favoritas de los usuarios de Netflix.

Concretamente, según medios del espectáculo, la compositora mexicana quedó con un sabor amargo por “cómo manejaron su personaje”, ya que pasó “de ser la mala a convertirse en la buena”.

A pesar de que estos son solo rumores, es cierto que con una de sus publicaciones en Instagram generó incertidumbre por su futuro en la serie. ¿Será el momento de tomar otro camino? Mientras, los fans de la intérprete de Lucrecia esperan que esto no sea así.

Otras Noticias