Maluma cayó en las garras de TikTok y... ¡fue todo un éxito!

El cantante revolucionó las redes.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 13:35

Debido al aislamiento social, la población no sabe qué más hacer para entretenerse. Por ello, la red social TikTok se convirtió en tendencia y Maluma se sumó a la diversión.

El intérprete de “11 pm” compartió con sus 49 millones de seguidores, varios videos realizados en la famosa aplicación. Junto a un gran amigo, el joven se entretuvo un rato.

Además, como tantos otros famosos, su participación en Instagram es mucho más activa. En estos días, el colombiano subió a su cuenta, muchas fotografías de su bello rostro y conquistó a varios colegas.

J Balvin, Ricky Martin, Luis Fonsi, Pipe Bueno y Nicky Jam son algunos de los compañeros que elogiaron a la estrella del verano. “Qué belleza”, “qué flow”, fueron algunos de los comentarios.

Además, los internautas descubrieron un gran parecido entre Maluma y Harry Potter, ya que, estaba vestido con un suéter oscuro y unos lentes muy similares al hechicero.

View this post on Instagram

Cual es el mood ahora? ud83eudd34ud83cudffb

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Sin lugar a dudas, el reconocido artista es un gran influencer en las redes sociales. Sus outfits son aclamados por los usuarios y su estilo es envidiado por todos.

View this post on Instagram

ud83dudc3au2764ufe0fud83dudc3a

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Por último, Maluma, al igual que el resto de cantantes, tuvo que cancelar sus giras y conciertos debido a la propagación del coronavirus. Por lo menos, existen las redes y pueden mantener el contacto con sus fans.

Otras Noticias