"No me iba a quedar callada": La pelea entre Cardi B y esta conductora de TV parece no tener fin

La cantante dio sus explicaciones.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 14:12

La famosa cantante Cardi B comenzó a hacerse popular a través de las redes sociales logrando saltar a la fama cuando protagonizó la sexta temporada del programa de telerrealidad “Love & Hip Hop: New York”.

Gracias a la experiencia ganada desde jovencita cuando formaba parte de pandillas es que ahora “Bacardi” como la llamaban sus amigos, no necesita de nadie para hacerse respetar.

Y lo demostró en un video que hizo a través de su canal de Instagram en el que rechazó fuertemente lo que dijo Mía Cepeda sobre la intérprete de “Coronavirus” en una entrevista televisiva.

View this post on Instagram

From the block

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

La artista de música urbana le respondió a Cepeda a través de un Live que realizó a la vista de 3 millones de seguidores y demostró que es mucho más que sus críticas.

“Yo nunca fui prost... y nunca he usado drog....” Comenzó en su defensa la cantante de orígenes dominicanos y agregó con mucha confianza en sí misma: “Sí fui bailarina y nunca lo he ocultado”.

Además de defenderse, la cantante de trap y R&B aprovechó la ocasión para llamar a Mía “extraterrestre” y “cara de batata”, cosa que hizo reír a sus seguidores en línea.

Así es que la actual reina del hip hop cerró el caso aclarando cómo son las cosas y haciendo que la conductora de televisión aprendiera la lección y claro, ella misma dijo “No me iba a quedar callada”.

Otras Noticias