"No quiero tener amigos en la industria": Anuel AA se las cantó a todos

El cantante excluyó de la lista a Daddy Yankee y a Nicky Jam.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 22:25

A través de sus redes sociales Anuel AA le hizo saber al mundo que no quiere tener amigos en la industria, exceptuando a unos pocos.

“No quiero tener amigos en la industria, solo a Daddy Yankee, Nicky Jam, Farruko, Ñengo Y Kendo”, expresó el reggaetonero a través de sus historias de Instagram.  

Continuamente dijo: “En serio, dejen quieto. Ustedes son raros con C…..s  y tontos e hipócritas”, señaló el puertorriqueño sin especificar el motivo de su disgusto.

En el mensaje que hizo público ante sus más de 21 millones de seguidores, el novio de Karol G detalló: “No puedo irme más en contra de mis ideales por un negocio”, aseguró conservando el tono fuerte en su escritura y sin darle pie a malos entendidos.

Al cantante se le paso mencionar algunos nombres que agregó posteriormente, entre los que destaca a: Residente, Jay Cortes y Yandel, quienes aseguró que tienen un buen corazón.

Finalmente el artista asegura estar cansado: “Me cansé de las máscaras, no se peguen pa’ dónde mí, en ningún lado que me vean. En serio, los demás, a menos que tengamos un negocio o algo así. En serio, sino voy a prender la mala vibra de una”.

Luego de esta revelación muchos han sido los que han reaccionado al respecto. Sus fanáticos empiezan a preguntarse por qué excluyó a personalidades como: Wisin, Maluma, Ozuna, entre otros. Sin embargo a través de Twitter Anuel AA detalló que este mensaje no tiene nada que ver con la canción que recientemente acaba de lanzar Bad Bunny, refiriéndose a los malos entendidos que han surgido.

Otras Noticias