¿No se cansa? Anuel AA alimentó la tensión y arremetió contra Maluma... ¡Con bronca!

El reggaetonero generó polémica en Instagram.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 13:33

El polémico cantante Anuel AA volvió a despacharse en Instagram generando curiosidad en sus seguidores por lo que dijo en sus historias.

El hijo del vicepresidente de Sony Music (Puerto Rico) parece estar llevando muy mal el aislamiento social por lo que todos los días aparece con alguna ocurrencia en las redes.

Esta vez el reggaetonero dijo que no quiere tener amigos en la industria aparte de Daddy Yankee (quién no), Nicky Jam, Farruko y Kendo y pidió que lo dejaran tranquilo con la insistencia de ser amigos de todos.

Además, el artista de Puerto Rico trató de raros, tontos e hipócritas a los que pretendían que por negocio se hiciera amigo de los demás. Mientras descargaba la ira en sus historias recordó que a Residente también le guarda cariño y amistad como a otros más.

Todo esto hizo pensar que en realidad el novio de Karol G apuntaba contra Maluma, con quien se sabe, existe cierta distancia y tensión. Y quizás no estamos tan lejos porque no sería la primera vez, recordemos cuando Anuel subió un video cantando un fragmento del remix de “Gan-Ga”, en el que decía "Nunca flow Maluma, siempre Real G". 

No querrá poner a decidir a los fanáticos entre Maluma y él pero lo cierto es que después de ese video, el intérprete de “China” consiguió el apoyo de Bad Bunny quien hizo eco de la frase escribiéndola en un tuit.

Al parecer la bronca va a seguir un buen rato simplemente porque el cantante de música urbana está aburrido. Cabe recordar que en su momento el autor de “Felices los 4” dijo que él no tenía nada pendiente ni con Anuel ni con el Conejo Malo y expresó que le gustaría que le dieran una explicación.

Otras Noticias