¡No vas a poder decir no! Michelle Salas desafió a sus seguidores a hacer esto. ¡TREMENDO!

¡La modelo no para ni en cuarentena!
sábado, 28 de marzo de 2020 · 10:00

Acostumbrada a estar siempre espléndida por las calles de New York, Michelle Salas se mostró muy comprometida con la cuarentena desde su hogar y en contacto con sus fanáticos.

La influencer de 30 años descubrió que el aislamiento social es una buena excusa para dejar respirar a la Tierra de los humanos y a la piel del maquillaje por lo que ideó un plan.

Relajadísima desde el cuarto de lavado, la hija de Luis Miguel posteó una foto súper vintage usando un outfit de entre casa, todo blanco y advirtió que podría eliminarlo más tarde. Junto a la foto escribió: “En el cuarto de lavado, ordenando la vida de una carga a la vez”.

La experta en moda y belleza suele usar las redes sociales para probar nuevas marcas de maquillajes y dar tips sobre cuidados de la piel pero esta vez decidió hacer al revés, dejar de usar productos químicos y retar a sus fans a que también lo hagan.

Para incentivar a las personas que a diario usan maquillaje, la amante del buen comer subió una seguidilla de fotos sin filtro para mostrarse al natural y dijo que empezó a dejar respirar a su piel admitiendo además que está sintiéndose muy cómoda “a cara lavada”.

Asimismo, la famosa millennial reflexionó sobre la costumbre de las personas de verse perfectas en Instagram y dijo que cree que el hecho de estar tan acostumbradas a verse con maquillaje y filtros, hace que se llenen de miedo para mostrarse tal cual son, con imperfecciones y todo y cerró diciendo que a veces menos es más.

Pasando la cuarentena en una de las mejores ciudades del mundo, Michelle la cumple a raja tablas porque New York es la más afectada por el coronavirus en EE.UU. y desde su casa desarrolló su lado más productivo. Además sabemos que la rubia ama comer y cocinar por lo que disfruta más de ese gran placer puertas adentro.

Otras Noticias