¡Picante! La indirecta de Sebastián Yatra a Tini Stoessel que levantó la temperatura en Instagram

El cantante le dedicó un posteo subido de tono a su novia.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 21:55

La relación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra es una de las más queridas por el público juvenil. Y es que los artistas, estuvieron mucho tiempo escondiendo su amor, hasta que por fin decidieron sacarlo a la luz, hace unos meses.

Debido a la cuarentena, la pareja no puede pasar tiempo juntos como lo hacían antes. Tini está con su familia en Argentina y Yatra con la suya, en Medellín.

Pero parece que la distancia no es un límite a la hora de mantener la pasión encendida en la relación. Es por esto, que el cantante decidió dedicarle un video un tanto subido de tono a su novia.

Se trata de un clip grabado con TikTok, en donde el intérprete de “Traicionera” está usando la voz de Siri para decir el mensaje: “Yo no te dejo en visto, yo a ti te desvisto”.

El video causó mucha polémica. De inmediato, se llenó de comentarios, alguno etiquetando a la novia del morocho, otros un poco más atrevidos que decían que les encantaría estar en el lugar de la ex estrella de Disney.

Pero la cantante de “Fresa” no se queda atrás. Y casi a diario publica videos bailando eufóricamente, ¿serán para el colombiano?

El artista y la actriz lleva un par de meses saliendo oficialmente, pero se conocen desde hace un par de años, cuando lanzaron su primer sencillo juntos “Quiero volver”.

Otras Noticias