¡Por España! Sebastián Yatra convierte una canción en una mina de oro en la lucha contra el coronavirus

El colombiano lleva adelante una bonita iniciativa.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 23:00

Sebastián Yatra es uno de los artistas más buscados de la actualidad por su talento y sus canciones llenas de ritmo que conquistan corazones.

El colombiano ha llegado para quedarse en el mundo del espectáculo, sus colaboraciones junto a otros artistas son de lo más destacado del año.

El cafetero ahora está inmerso en una campaña junto a la liga española de fútbol por la lucha contra el coronavirus en ese país europeo.

Con su música el artista planea conseguir apoyos de todas partes del mundo para donar, de hecho mediante sus historias de la cuenta de Instagram lanzó un link para la recaudación de dinero.

Adicionalmente, el neograndino compuso una canción para ser versionado por varios otros artistas.  En un posteo en su cuenta de la aplicación Instagram invita a sus fans a colocar con quién quisieran ver en un remix de dicha canción.

Hasta el momento han sido cientos de miles quienes han comentado la misma, en ella se lo ve al cantante con una remera y unos jeans oscuros muy de moda junto a su guitarra.

La campaña sigue en pie en las redes sociales, mientras el famoso espera desde su casa en Medellín, Colombia el final de la cuarentena obligatoria a la que están todos inmersos.

Otras Noticias