¡Por fin! Lady Gaga de a poco revela la identidad de su nuevo novio

La pareja lleva saliendo apenas unos meses.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 18:42

Cuando empezó su carrera, Lady Gaga era una persona completamente diferente a la que es hoy en día. Su estilo musical, sus gustos a la hora de vestir, y la manera en la que habla de su vida personal. Todo eso cambió.

La excéntrica artista que usaba vestidos de carne, o pelucas extravagantes y extraños diseños, quedó completamente atrás. La música moderna con mezcla de diferentes géneros desapareció, para darle paso a una cantante que aprovecha su voz al máximo.

Gaga se transformó. Y junto con esto, vinieron muchos cambios en su vida. Ella estuvo relacionada con varios artistas, todas relaciones fugaces y bastantes polémicas. Incluso estuvo comprometida con su agente de prensa, Christian Carino.

Después de los fuertes rumores que la involucraban con Bradley Cooper, luego de protagonizar una película juntos, la intérprete de “Bad Romance” presentó al hombre que es dueño de su corazón.

Se trata de Michael Polansky, un empresario millonario que nada tiene que ver con el mundo de la farándula. Pero se ve que ambos encajan a la perfección. La pareja se conoció en diciembre de 2019, y tras enamorarse a primera vista, decidieron pasar Navidad juntos.

La prensa desconocía quién era el hombre que estaba siempre junto a la rubia. Iban a todos lados, desde el Super Bowl, hasta de viaje a Las Vegas, pero nunca habían confirmado nada.

Las sospechas de relación se confirmaron cuando se vió al empresario de 41 años, hablando con la madre de la actriz de “A Star is born”. Y aunque ella no confirmó nada, se la va más feliz que nunca.

Otras Noticias