¡Sobrepasó los limites! Bad Bunny se trasforma en “Drag Queen” y revoluciona al mundo del Internet

El cantante ya lanzó el videoclip de su canción e impresionó a fu fanaticada.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 16:39

En plena pandemia los artistas no se detienen y siguen desde su hogar produciendo contenido para su fanaticada, tal es el caso de Bad Bunny, quién no deja de impresionarnos con su talento.

El cantante sorprendió a todas sus fans al publicar el video clip de su nueva canción, a solo un mes del lanzamiento de su más reciente disco “YHLQMDLG”.

En la grabación, el artista interpretó a una “Drag Queen”, rompiendo así con cualquier estereotipo o rol de género implantado por la sociedad.

Las imágenes empiezan con un niño que se acerca a la televisión para ver el videoclip, que inicia con Bad Bunny transformado en una mujer de cabello oscuro y traje corto, emitiendo típicas señales de empoderamiento femenino.

Es preciso recalcar que, desde la letra hasta el decorado, pasando por las participantes en el video, tienen claro el mensaje de que las mujeres no necesitan de los hombres para hacer su vida independiente.

El cantante realizó versos como: "Te llama si te necesita, pero por ahora está solita" o "Que ningún baboso se le pegue", buscando crear una metáfora de la libertad.

Finalmente cuando concluye el video aparece un fondo oscuro con un mensaje que dice: “Si no quiere bailar contigo, respeta”.  El material sin lugar a duda ha dado la vuelta al mundo de tal manera que, con tan poco tiempo de haber sido lanzado ya es tendencia en casi todos los países.

Otras Noticias