¡TREMENDO! Mirá la reacción de Ricky Martin por lo que hacen los gemelos. ¿Se esperaba esto?

El cantante estrenó hace días un nuevo éxito.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 09:24

La vida de Ricky Martin parece soñada y no porque uno anhele seguir sus pasos sino porque él se muestra feliz con todo lo que hace. Esta vez no solo disfruta de su nuevo éxito compartido sino también de ver crecer a sus hijos.

El puertorriqueño junto a Sebastián Yatra reversionaron hace unos meses una canción que ya es viral desde el jueves, por unir a dos de los cantantes latinoamericanos más queridos y populares y por el sentido de la letra en estos momentos.

Se trata de la canción “Falta de amor” cuyo dueño es Yatra y que lanzó en 2019. El Rey del Pop Latinoamericano acompaña al colombiano en el relanzamiento del tema porque ambos ven esta oportunidad como un renacimiento ante la situación mundial que vivimos.

Sobre la performance del astro boricua, Sebastián dijo: “La verdad es que la elevó muchísimo Ricky con su voz y con este video” y se mostró bastante reflexivo por la coincidencia del tema con la realidad actual.

Para presentar el lanzamiento, Ricky y Yatra se unieron en un Live en Instagram donde desearon en voz alta que esta canción pueda sanar y además hablaron un poco acerca de cómo están acompañados en este momento.

El astro del pop, por supuesto sacó a relucir a sus hijos que tan cómodos con las cámaras exclamaron que ya saben qué quieren ser cuando grandes y ¡la cosa te va a sorprender! Los gemelos que ya tienen 11 años tienen todo resuelto en sus cabecitas.

Según el autor de exitazos como “Livin' la vida loca” a Mateo le gustaría ser “autor”, no especificó de qué pero podemos suponer que escribirá canciones, mientras que Valentino "está trabajando en su perfil de YouTuber”. A todo esto, el padre de cuatro dijo: “Los que ellos los haga feliz yo lo voy a aceptar".

Otras Noticias