Uno por uno, estos son los famosos que fallecieron por coronavirus... ¡Tristeza!

La fama sufrió muchas bajas por la enfermedad.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 10:40

Lamentablemente ya las muertes por coronavirus, esta enfermedad “nueva” que (se cree) surgió en la ciudad de Wuhan (China), son miles en todo el planeta.

Y entre los fallecimientos se pueden contar a personalidades famosas y hasta de la realeza, como María Teresa de Borbón, de 86 años, prima de Felipe IV, quien fue afectada por el virus y partió este jueves.

El actor Mark Blum, cuyo último papel fue durante la serie You (el librero que encerraba al protagonista), falleció también tras dar posivito en COVID-19.

Otra terrible pérdida para la comunidad gastronómica fue la del chef Floyd Cardoz que murió este miércoles 25 de marzo, a los 59 años, en el Centro Médico Mountainside en Nueva Jersey debido a complicaciones causadas por el coronavirus.

El pasado 23 de marzo, Miguel Bosé anunció en las redes que su madre, la actriz Lucía Bosé, fallecía a causa de la temida enfermedad.

Otra pérdida relacionada a la realeza es la del expadrastro de Enrique Iglesias, el empresario Carlos Falcó, que perdió la vida a los 83 años producto de una neumonía complicada por el virus.

La Ley y el Orden también sufrió una pérdida con el deceso de Josh Wallwork el pasado viernes por complicaciones, luego de contagiarse del virus que fue declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

Otras Noticias