¿Acaso son gemelos? El increíble parecido de Arnold Vosloo y Billy Zane que te dejará pensativo

Los actores aparecieron en muchas películas pero son la copia al carbón.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 22:55

Con el pasar del tiempo son muchas las personas que seguramente han quedado con un pensamiento en su cabeza. ¿Es o no es? Lo cierto es que Billy Zane no es Arnold Vosloo.

Tanto Arnold como Billy son actores de renombre dentro de la industria de Hollywood y y se los ha visto en películas que van desde Titanic hasta La Momia.

Pero estamos seguros que en algún momento habrás confundido a Zane con Vosloo y hasta pensaste que eran gemelos, pero ahora te damos la respuesta a tu interrogante.

View this post on Instagram

#ArnoldVosloo #Vosloo #HardTarget #hard_target

A post shared by ArnoldVosloo_fangroup (@arnoldvosloo_group) on

De hecho, los fanáticos de Titanic y de La Momia siempre tuvieron la duda de quién era quién.  Lo cierto es que el norteamericano interpretó a Caledon “Cal” Hockley en el film del barco.

Por su parte a diferencia del actor, fue Arnold Vosloo quien interpretó a Imhotep en las cintas del antiguo Egipto, “La Momia” y “La Momia regresa”. Esta realidad ha dejado a muchos seguidores del cine con la duda por años.

Ambos son actores muy parecidos, pero no son familia. El famoso es estadounidense y Arnold es sudafricano naturalizado norteamericano.

Sus carreras son muy parecidas en cuanto a la actuación pero la estrella es además de actor un director conocido y participó en películas como “Zoolander”, “Titanic” y “The phantom”. ¡Qué locura!

Otras Noticias