¿Adiós a Mike Bahía? Greeicy Rendón confirmó la noticia con esta publicación. ¡NOO!

El mensaje quedó bien claro, ¿es el fin de la relación?
domingo, 29 de marzo de 2020 · 14:18

Desde principios de febrero, los rumores de separación entre Greeicy Rendón y Mike Bahía comenzaron. La razón se basaba en que los dos habían dejado de publicar fotos juntos en sus redes. A pesar de que las dudas sobre la ruptura han regresado, parece que su amor se encuentra más vigente que nunca.

Para demostrarlo, el pasado 19 de marzo la cantante y actriz colombiana lanzó un videoclip junto a su enamorado. La canción, “Si tu amor no vuelve” es un remake del icónico grupo de vallenato, “Binomio de oro”. En YouTube, el video llevaba hasta este domingo poco más de 4,5 millones de reproducciones.

Después del éxito que la pareja ha tenido con esta canción, que, a diferencia del ritmo del vallenato tiene una melodía entre reggae y pop, parece que esta afianzó el amor entre Mike y Greeicy.

Al menos, esto es lo que demuestra la actriz conocida por interpretar a Daisy O'Brian McLaren en sus redes.

En su Instagram, Rendón compartió una fotografía junto al cantante en la que se los ve bastante felices y enamorados.

“Esto no lleva poco tiempo, esto lleva para rato”, escribió en el posteo la artista colombiana, pero la cosa no terminó allí. Mike Bahía aprovechó para contestarle y vaya que dejó en claro que la cuarentena los ha unido.

“Que placer es verte a diario”, comentó el enamorado de Greeicy Rendón. Su respuesta consiguió al menos 5.000 “me gusta”. En definitiva, la relación entre estos dos cantantes está más firme que nunca, quizás gracias a estos complicados días que atraviesa el mundo por el coronavirus. Lo importante es que su amor sigue adelante. ¿Habrá boda?

Otras Noticias