¡ALARMANTE! Becky G se encuentra en ¿grave peligro?

La artista preocupa a sus fans.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 09:16

Hoy en día vivimos momentos muy complicados que ni Becky G ni muchas personalidades pueden pasar por alto, ya que una pandemia como el "coronavirus" es algo que afecta a todos por igual.

Dicho contagio tan acelerado ha provocado la cuarentena total y obligatoria en muchos países, y en donde no se ha decreta son sus mismos ciudadanos que como la hermosa reggaetonera han decidido mantenerse en aislamiento por responsabilidad propia y así evitar se siga propagando el virus. 

Esta joven estrella es una de las más influyentes del momento en lo que a música urbana se refiere. Con miles de temas en número uno y millones de fans en todo el mundo, ha marcado una huella difícil de olvidar. 

La artista tiene más de 24 millones de seguidores solo Instagram, donde constantemente comparte su día a día y complace a sus fans con excelentes fotografías. 

Recientemente, la reconocida cantante había aparecido muy "contenta" junto a sus novio pasando lo día en cuarentena, pero no fue sino hasta un reciente Tweet y una fotografía en sus redes que encendió las alarmas de sus fans. 

Tal parece que la intérprete de "Mala Santa" no se ha tomado nada bien el cambio de rutina con la cuarentena, y ha confesado sufrir varios ataques de pánico ante la terrible situación mundial. "Estoy preocupado por mi familia, estoy preocupada por ustedes, estoy preocupaao por este país", escribió en Twitter. 

Después de varias preocupantes palabras, Becky G apareció en Instagram con diferentes pastillas que podrían ser analgésicos para calmar dichas angustias y ataques de la artista, por ahora toca esperar que se encuentre en buen estado y todo sea una falsa alarma. 

Otras Noticias