¡Aquí hay amor! Natalia Barulich está cada vez más cerca de Maluma. ¿Hay regreso?

La modelo dejó las pistas en su Instagram.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 14:12

Hay historias de amor que por más que tengan una fecha de caducidad para el mundo, para sus protagonistas no. ¿Es el caso de Natalia Barulich y Maluma?

Menos de medio año pasó desde la polémica separación entre la multimillonaria y el cantante. Por lo que puede que en tiempos de coronavirus y aislamiento social la gente y sobre todos los ex, se extrañen.

 La nacida en Los Ángeles posteó en Instagram una foto que los fans de la pareja tomaron como indirecta para el colombiano ya que se mostraba sola, comiendo de un solo pote de helado cuando había dos y junto a su perrita.

Nunca pensaron que quizás quien estaba con ella era Neymar, y es que sus seguidores insisten en el regreso de la hermosa pareja pero la actriz del videcolip “Felices los cuatro” no dice ni mu.

Además cabe destacar que Julieta, la perrita Pomerania que el reggaetonero y ella adoptaron cuando estaban juntos es lo único que une a Barulich con su ex novio, por lo que los empedernidos no descartan que cada foto con Juli sea un mensaje oculto para Maluma.

Además la influencer de moda avivó más el deseo de los espectadores cuando les dijo a través de las redes sociales que haría cuarentena con el amor de su vida y cuando pusieron el grito en el cielo aclaró que se trataba de su mascota.

¿Al final su relación con Neymar no es tan fuerte como parecía? La hermosa morocha mantiene en vilo a sus seguidores con sus incontables pistas.

Otras Noticias