¡Complicado! Hospitalizaron a Plácido Domingo por coronavirus. ¿Qué pasó?

El tenor está internado en Acapulco.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 10:13

A través de su perfil de Facebook, Plácido Domingo confirmó que el test para coronavirus, le ha dado positivo. Hasta ese momento, se encontraba es aislamiento junto a su familia.

Sin embargo, estos días fue hospitalizado en Acapulco. Según el diario Quadrantin Guerrero, el tenor ya superó “la parte más crítica de la enfermedad”.

La vocera del cantante informó que: “su condición es estable y permanecerá en el hospital tanto como los doctores lo consideren necesario hasta una esperada completa recuperación”.

El director de orquesta también compartió en la red social que, experimentó síntomas de tos y fiebre. Por ello, decidió realizarse el test.

Ante esta situación, Plácido rogó a todos que sean cuidadosos y que sigan las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia y mantenerse, al menos, a dos metros de distancia de los demás.

Hasta el momento, España es una de las zonas más afectadas por el coronavirus. Madrid, lugar de residencia del tenor de 79 años, presenta 22.677 infectados y 3.082 muertes, según el Ministerio de Sanidad.

Sin lugar a dudas, esta noticia golpea a los fanáticos de Plácido Domingo, quien ha deleitado con su magnífica voz a millones de personas, a través de sus álbumes.

Otras Noticias