¡Con un nuevo récord! Ariana Grande se convirtió en la primera artista en alcanzar la cifra

La cantante es insuperable.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 11:43

Sin dudas, Ariana Grande es una de las artistas más destacadas de la actualidad. Con un enorme talento y una increíble voz logró conquistar a miles de fanáticos en todo el mundo.

A lo largo de su carrera, la joven estrella se ha llevado una gran cantidad de premios que confirman la calidad de su material, es que cada uno de sus álbumes son un éxito a nivel internacional.

Recientemente, Ariana Grande fue reconocida nuevamente por el mundo de la música, al establecer un récord de reproducciones con su cuenta oficial de Spotify.

View this post on Instagram

love u

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Lo cierto es que nadie puede resistirse a la voz de la cantante estadounidense, lo cual hizo que se transforme en una de las artistas que más reproducciones tiene.

Tal es así que durante este año la cantante nacida en Florida superó el récord de Spotify al ser la más escuchada de la plataforma con más de 3,5 billones de streams.

Esto era algo que se veía venir, ya que la actriz de 26 años superó la barrera de los 60 millones de oyentes mensuales en la misma plataforma.

View this post on Instagram

hq

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Hay que recordar que la ex pareja de Mac Miller se encuentra en Estados Unidos cumpliendo con su cuarentena, la cual aprovechó para compartir imágenes de su pasado como actriz en Victorious, la serie infantil de Nickelodeon.

Otras Noticias