¡CONFIRMADO! José Ron presentó a su nueva novia. ¿Quién es la afortunada?

Lo anunció en las redes con bombos y platillos.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 10:38

Los rumores suelen ser incómodos, pero en muchos casos son ciertos. Después de tanto tiempo, José Ron se animó y confirmó su romance secreto.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió a sus tres millones de seguidores, esta feliz noticia. Ahora bien, ¿quién es la afortunada?

Ella es la cantante Jessica Díaz. Al parecer su relación de trabajo en “Simplemente María” pasó a algo más. José compartió una romántica foto y dijo que estaba muy feliz de no ser simplemente su amigo sino un amor diferente.

La fotografía del protagonista de “Ringo” cosechó 128 mil corazones en Instagram y generó suspiros con su bello mensaje con motivo de la celebración del cumpleaños número 29 de la mexicana.

“¡Hoy me siento el más feliz y afortunado de que tú me hayas elegido a mí, de la forma que yo te elegí a ti! ¡Abrazo tu corazón fuerte para que me sientas ahí contigo!”, escribió el artista mexicano en una extensa carta.

View this post on Instagram

GRACIASu2764ufe0f

A post shared by Josu00e9 Ron (@joseron3) on

La publicación del actor terminó muy alegre y amorosa: “Quiero hacerte inmensamente feliz y te deseo muchas canciones más! ¡Muchas, muchas más! Felices 29 conejita".

Sin lugar a dudas, los internautas están alborotados por la noticia ya que, los rumores circulaban hace mucho. Por fin, José Ron y Jessica Díaz se han animado a contarlo. ¡Felicidades!

Otras Noticias