¡Conmoción mundial! Falleció uno de los personajes más importantes de “Game of Thrones”

La noticia causó mucha tristeza entre sus fanáticos.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 19:00

Uno de los perros que le daba vida a los lobos huargos de la familia Stark en la famosa serie “Game of Thrones”, falleció a los 10 años de edad.

El animal padecía un cáncer de boca del cual no se pudo recuperar; así lo indicaron los dueños del perro en las redes sociales. El personaje que llevaba adelante en la serie se llamaba Verano, y era la mascota del pequeño Bran en la famosa tira de HBO.

William Muhall posteó la triste noticia en su cuenta de Instagram, y manifestó unas profundas palabras y el dolor que siente en estos momentos.

“Es difícil reflejar con palabras cómo esto nos ha impactado como familia. Los médicos hicieron lo que pudieron, pero falleció mientras dormía”, escribió el dueño del perro.

De esta manera, William recordó que tenía al can desde que era un cachorro, de apena siete semanas. Con el dinero que ahorró tras cumplir 18 años, Muhall compró a Odín y Thor, ambos fueron participantes en la serie.

“El deceso de Odín marca el final de una década y el final de una era, ya que les enseñó a nuestros amigos y familiares muchas lecciones sobre la vida de un perro que tiene más historias que contar que algunas personas”, manifestó en las redes el dueño del perro.

Y para finalizar, agregó el dueño del animal: “Es un suerte increíble que una mascota que amas tanto se haga mundialmente famosa y toque los corazones de tantas personas”.

Otras Noticias