¡Cuánta emoción! Jacky Bracamontes recibió una de las mejores noticias

La actriz podrá reunirse con su familia tras varios días.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 14:10

En los últimos días, Jacky Bracamontes estaba pasando por unos momentos muy difíciles, ya que se encontraba separada de su esposo Martín Fuentes y su hija Renata, debido a que se creía que ambos tenían Coronavirus.

La encargada de transmitir este tipo de noticias fue la actriz mexicana, quien había explicado con mucha tristeza que debió aislarse y mantenerse alejada de su esposo e hija.

Lo cierto es que Jacky Bracamontes se había quedado con las pequeñas gemelas, Emilia y Pau, mientras Martín Fuentes y Renata respetaban su cuarentena obligatoria.

Recientemente, los familiares de la famosa modelo se habían sometido a varios exámenes para confirmar si realmente estaban infectados o no.

Luego de un tiempo, el esposo de la ganadora del Miss Mundo 2001 compartió los resultados de su examen a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se confirmó que no están infectados.

Tal es así que la pareja de la actriz ha escrito en su perfil “Renata y yo negativo por el Coronavirus. ¡Tiempo en familia!”, acto seguido, Jacky celebró la noticia con varios emojis de aplausos y rezos.

Gracias a esta excelente noticia, la familia de la conductora vuelve a estar reunida tras varios días de aislamiento. Es por eso que Fuentes lo festejó con una maravillosa imagen en las redes.

Otras Noticias