Del baúl de los recuerdos: el homenaje de Thalía a Selena Quintanilla que rompió records

La diva mexicana brilló en un show que pocos recuerdan.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 19:27

El nombre de Selena Quintanilla siempre quedará marcado en la historia musical. La joven, a los 24 años perdió su vida en manos de una fan, pero a pesar de su trágico final, marcó una tendencia en la forma de escuchar música. Es por esto que hasta hoy en día, muchos artistas, como Thalía, le rinden homenaje.

Quintanilla revolucionó al público de aquel entonces. Con su estilo tan particular y su carisma natural, logró ubicarse en la cima de la industria. Y hasta el día de hoy su música genera ingresos. Es por esto, que se crearon muchos documentales, películas y shows homenajes en su nombre. La artista multifacética, brindó un show en 2005, cuando se cumplieron 10 años del fallecimiento de la ídola.

Fue durante un concierto homenaje, en el que varios artistas fueron seleccionados para interpretar las canciones de Selena.  A la actriz de “María la del barrio” le tocó cantar “Amor Prohibido” y su presentación fue icónica.

Aunque generalmente se relaciona a Quintanilla con Jennifer López, ya que ella fue quien la interpretó en la película sobre su vida, muy pocos recuerdan la performance de la diva mexicana que rompió récords.

Incluso, la presentación de Thalía fue incluida en el documental “Selena Vive”, el cual rompió el récord de la serie mejor calificada y más vista en la historia de la televisión estadounidense.

Lo que sorprende, es que la intérprete de “Lindo pero bruto”, parece también haber olvidado esta etapa de su carrera, ya que nunca hace referencia a esta presentación, como sí lo hace, por ejemplo, con las novelas en las que participó.

Pero aunque la morocha lo haya olvidado, el nombre de Selena sigue presente, ya que Netflix está preparando una serie biográfica sobre la fallecida estrella.

Otras Noticias