¡Dios mío! Brad Pitt reveló el secreto para mantener una figura de escándalo. ¿Te animas a hacerla?

El actor sigue la dieta 'The Zone', cuidadosamente.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 21:29

Sabemos que ser una estrella de Hollywood no es nada fácil. Detrás de la luz de la cámara hay muchas restricciones y sacrificios, más aún si eres uno de los grandes cómo Brad Pitt.

El codiciado actor está encabezando la lista de las celebridades más populares, puesto que con cada papel atrae a muchos fans, no solo por sus perfectas interpretaciones, también por su impecable físico.

El productor de 56 años se ha convertido en uno de los solteros más cotizados. Esto se debe al cuidado que tiene con su cuerpo, realizando ciertas rutinas alimenticias que las complementa con ejercicios.

La actriz Jennifer Aniston y primera esposa de la estrella incursionó en el régimen alimenticio “The Zone”,  desarrollado por el doctor Barry Sears. Cebe resaltar es muy popular y productivo en Hollywood.

Consiste en consumir tres comidas y dos aperitivos, eso ayuda a mantener los niveles de insulina adecuados. Dicha estrategia se ha convertido en un estilo de vida para el estadounidense, quién la lleva al pie de la letra.

El actor asegura mantener el equilibrio entre los carbohidratos, proteínas y grasas en una proporción de: 40/30/30, en cada una de las cinco comidas diarias.

Además Pitt mantiene el tono muscular con sesiones cortas de gimnasio cuatro días a la semana y largas jornadas de bicicleta, bien sea en la mañana o en la noche.

Otras Noticias