El éxito que casi no lo fue: la historia detrás de la canción de Ricky Martin y Sebastián Yatra

Los artistas contaron porque casi no graban el video de la canción.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 21:51

El jueves, Sebastián Yatra y Ricky Martin lanzaron la canción del momento. “Falta amor” se ubicó de inmediato en lo más alto de la lista de éxitos.

La fusión entre el artista con mayor trayectoria en Latinoamérica y uno de los cantantes con mayor éxito del momento, pareció una gran idea desde el minuto cero. Pero ¿Qué hubiera pasado si esta canción jamás existía?

Lo cierto, es que ahora el tema es un completo hit. Pero estuvo a punto de no ser nada, ni siquiera existir.  El colombiano reveló la razón de por qué este proyecto junto al boricua, casi se va al tacho de basura.

Todo estaba resuelto para que la canción se lanzara, sin embargo, faltaba grabar el video, pieza clave para el éxito del tema. Pero Ricky, le dijo a su colega que no se iba a poder grabar porque él no tenía tiempo.

El intérprete de “Fuego de noche, nieve de día”, estaba en el medio de su gira “Movimiento”. Por esta razón le era imposible hacerse un hueco para grabar el videoclip.

Entonces, el novio de Tini Stoessel iba a grabar solo. Hasta que recibió una llamada que cambió todo. El artista de 48 años había acomodado su agenda para formar parte del video.

Entonces, los productores rearmaron rápidamente el plan de rodaje y por fin Ricky Martin pudo incluirse al clip. “Fue una de las mejores decisiones de mi vida”, confesó Yatra, quien agradece por haber esperado a su colega.

Otras Noticias