¿En serio? Mirá el método de Kylie Jenner para elegir a sus empleadas. ¡TREMENDO!

¡La celebritie no deja pasar ni un detalle!
domingo, 29 de marzo de 2020 · 10:46

¡Lo que te vamos a contar de Kylie Jenner te va a dejar boquiabierto! La famosa de 22 años llamó la atención de todos al filtrarse información acerca de cómo hace para criar a su pequeña hija.

Como se sabe, la menor del clan Kardashian - Jenner es mamá de la preciosa Stormi, una nena de 2 años que requiere cuidados 24/7 y mucha dedicación pero no de cualquiera.

Resulta que la empresaria estadounidense no quería saber nada con contratar niñeras pero cuando se dio cuenta de que no podía dormir lo suficiente decidió contratar algunas, sí… “algunas” porque ¡en total son 4!

View this post on Instagram

this pic makes me happy

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Lo que se supo es aún más fuerte, resulta que la integrante del Keeping Up with the Kardashians sometió a las aspirantes a rigurosas pruebas para demostrar que estaban a la altura del cargo. Como exámenes médicos, demostrar que no tenían antecedentes criminales, y una lista larga de pretensiones.

La milmillonaria más joven de la historia exigió a las niñeras oficiales que fueran mujeres súper inteligentes, que amaran la moda y los perros. Que lucieran siempre bien pero no mejor que ella y que no usaran joyas en el horario laboral. Además ninguna debiera caminar por delante de ella cuando pudiera haber paparazzi.

View this post on Instagram

movie suggestions? ud83dudda4

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Por si te preguntás por qué 4 niñeras, muy simple: la californiana no quiere que Stormi se aburra pasando tiempo con la misma persona. Pero además es conveniente por las jornadas extensas que el trabajo requiere, por lo que ninguna tiene horario fijo.

View this post on Instagram

my mini ud83eudd0dud83eudd0d

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Hay algo más y súper curioso, todos los empleados que tiene la hija de Kris Jenner en su casa firmaron un contrato de confidencialidad que evita que fotografíen a Stormi o revelen detalles de su vida, si alguien lo hiciera la multa sería de 10 millones de dólares.

Otras Noticias