¡ESCÁNDALO! Ricky Martin infraganti con otro hombre. ¿Se cansó de Jwan Yosef?

El puertorriqueño fue atrapado con las manos en la masa.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 08:56

Antes que se desatara la crisis por el coronavirus, el cantante y actor puertorriqueño participó en el Festival de Viña del Mar, donde por supuesto logró recibir los aplausos de todo el anfiteatro. Sin embargo, en aquel momento algo ocurriría que no gustó para nada a su esposo.

El matrimonio de Ricky Martin con el pintor Jwan Yosef ha dado muchas alegrías a la comunidad LGTBIQ+. Y es que el boricua muestra con orgullo su relación y su amor hacia con quien ha decido pasar su vida, aunque hace unas semanas fue visto en una actitud un tanto reprochable.

Luego de su presentación, el boricua ganador de dos premios Grammy fue saludado por los animadores del evento, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

La presentadora preguntó al esposo de Jwan Yosef si podía darle un beso en la mejilla tanto ella como su compañero, a lo que contestó: “¡Claro!”.

Justo cuando los dos se le van a acercar, Ricky se pasó de la raya y rápidamente beso a los dos en la boca. Fue un piquito y con toda la picardía, pero el episodio dejó a unos cuantos en shock. ¿Le habrá incomodado a Yosef?

Actualmente, el rey del pop latinoamericano está en su casa de Beverly Hills (California) respetando la cuarentena por el coronavirus. Incluso, es uno de los artistas que ha estado más activo en redes por este motivo.

Ricky Martin fue uno de los primeros en crear una fundación para donar dinero a los profesionales de la salud en los países más necesitados para ayudarles a combatir el virus. Junto a su familia, el puertorriqueño está aislado del mundo, pero pendiente que todos cumplan con el deber de quedarse en casa. ¡Todo un ídolo!

Otras Noticias