EXATLÓN 4 EE.UU: Enterate cómo sigue la feroz competencia. ¿Habrá eliminación?

La producción tomó una fuerte decisión.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 09:00

La industria del entrenamiento ha sido una de las más golpeadas por la pandemia del coronavirus. En este caso, la producción de Exatlón Estados Unidos ha tomado una drástica decisión.

La competencia más feroz del mundo será emitida de lunes a viernes, de 7 a 8 de la tarde, por Telemundo. Es decir, que su tiempo en pantalla solo será de una hora.

Esta medida fue comunicada a través de la cuenta de Instagram del reality y fue tomada con el fin de priorizar la salud del equipo, presentadores, atletas y demás personas que lo hacen posible.

Ahora bien, ¿habrá eliminación este domingo 29? Lo más probable es que no. Porque al haber reducido el tiempo en pantalla a la mitad, correspondería que recién la próxima semana, alguien abandone el programa televisivo.

Hasta el momento, no hay confirmación de las fuentes oficiales. Lo único que publicó Telemundo es que Exatlón regresará al aire, el lunes 30 de marzo.

Sin lugar a dudas, los seguidores están expectantes de esta competencia que promete ser una de las mejores. Los terribles circuitos y los guerreros dispuestos a darlo todo, hacen de este show, uno increíble.

Aún la producción de Exatlón 4 EE.UU  se encuentra reorganizando la feroz competencia, debido a este gran imprevisto que es el coronavirus. Sin lugar a dudas, hay que priorizar la salud de los participantes sobre el entretenimiento.

Otras Noticias