¡Felicidades! Lady Gaga festejó sus 34 con disco nuevo en mano. ¡Mirá los detalles!

La cantante se reportó con sus fans.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 12:29

Lady Gaga, “la niña prodigio” que en el 2008 cambió su vida para siempre cumplió 34 años y si bien no pudo festejar con una gran fiesta… se reportó en casa, segura y con su novio. Sus fans la homenajearon en sus redes sociales.

La neoyorkina es una más de las artistas que vio afectada su agenda y sus planes debido al avance del coronavirus en el mundo, posponiendo el lanzamiento de su nuevo disco.

La ganadora de un Óscar y el Globo de Oro por “Shallow” estaba ansiosa esperando el 10 de abril para estrenar "Chromatica", su sexto álbum de estudio que contiene 10 canciones entre las cuales se encuentra “Stupid Love”.

En cuarentena, la exitosa artista posteó una imagen junto a su novio Michael Polansky, un empresario millonario e inversor tecnológico de Silicon Valley, de quien se mostró súper enamorada.

Cabe recordar que hace apenas tres años la excéntrica cantante puso en vilo a sus seguidores al confirmar que sufría fibromialgia, por lo que debió someterse a intensos tratamientos luego de la fractura de cadera.

View this post on Instagram

@papermagazine

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

A lo largo de su carrera profesional, la protagonista de “A Star Is Born” se dedicó firmemente a cantar himnos relacionados con gritos de liberación e igualdad para la mujer, influenciada por su propia historia personal.

View this post on Instagram

Take yo mama out all night ud83dude18ud83dudc8b

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Para cerrar recordaremos uno de los mejores consejos que dio la sensacional actriz: "Si tienes un sueño, lucha por él" y quién mejor que ella como ejemplo de esto. Lady Gaga venció rivalidades, bullying y críticas que intentaron acabar con ella ni bien comenzaba su gran carrera artística.

Otras Noticias