¡Impactante! Belinda desató la locura en Instagram con un singular ángulo. ¡Mirá!

La cantante compartió un poco de su último proyecto.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 13:29

Belinda ha estado un poco desconectada de las rede sociales, publicando su día a día solo por las historias de Instagram, donde posee más de 9,6 millones de seguidores.

Desde allí, la cantante de “en la oscuridad” ha contado las actividades que ha realizado para sobrellevar la cuarentena que está siguiendo como recomendación para evitar la propagación del coronavirus.

Para entretenerse y mantenerse informada, Belinda ha revelado que le gustaría apoyar algunas causas que ayuden al planeta, como la racionalización de electricidad por un día.

Hace algunos días, la estrella mexicana posteó una imagen en la que aconsejaba a sus fans cumplir con las medidas preventivas: “estos días son para reflexionar y disfrutar a los nuestros, cuidémonos”.

En la postal, la actriz de “Cómplices al rescate” sonrió a la cámara, mientras lucía un atuendo blanco, que acentuaba su silueta, recibiendo más de 500 mil me gusta.

Los internautas aprovecharon la ocasión para felicitar a la nominada al Grammy por cuidar de su salud y la de las personas a su alrededor y hacer viral una foto que compartió hace unas semanas.

La imagen era con motivo de promocionar sus nuevos productos de maquillaje. En la misma, la ganadora de un premio MTV causó sensación con un vestido de brillantina, que resaltaba lo mejor de su figura, dando de qué hablar por un largo tiempo.

Más de

Otras Noticias