¡Los descubrieron así! Encuentran a Becky G y Bad Bunny haciendo lo impensado. ¿Listo?

Los famosos reavivan los rumores.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 21:41

Becky G es una de las cantantes más queridas del último tiempo gracias su impactante voz, su talento sin igual y su simpatía.

Ahora la norteamericana se encuentra en plena cuarentena por el coronavirus en los Estados Unidos, por esta razón no ha aparecido mucho estos días.

Lo que si salió a la luz es una imagen suya con Bad Bunny que no tiene mucho tiempo de haber sido colgada en una cuenta de fans de la artista.

En la misma se ve a la estrella con un vestido de color oscuro en medio de un jardín muy bien cuidado tomando una bebida de coco; junto a ella estaba el cantante.

La postal ha dejado descolocados a todos sus fans ya que no esperaban una revelación como esta y menos de Becky con el puertorriqueño. Lo cierto es que los likes y comentarios llegaron de a miles.

Hay que recordar que Bad Bunny por estos días es tendencia en redes sociales por un video nuevo que ha sacado donde se lo ve de una forma distinta. Por su parte los fans de la cantante no creen lo que ven.

Entre los comentarios más frecuentes estaban los que se preguntaban si la famosa estaba saliendo con Bad Bunny como los siguientes: “¿Son novios? O “Becky g+ bad bunny”.

Otras Noticias