¡Madre Mía! Thalía aparece en escandalosa foto de esta manera. ¡No la olvidarás!

La cantante deslumbró a sus seguidores.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 22:16

Thalía al día de hoy sigue siendo una de las artistas más seguidas de todo México gracias a su espectacular voz pero también por su belleza.

La cantante a pesar de contar con 48 años de edad se caracteriza por tener una simpatía sin igual y una increíble capacidad de canto.

Ahora la famosa deslumbró en sus redes sociales desde la cuarentena a la que está sometida por el coronavirus con una postal de esas que no se olvidan.

La azteca se fotografió de frente a la cámara vistiendo una prenda muy original y especial que solo cubría algunas partes de su figura, sus fans no lo podían creer.

La mexicana últimamente se había caracterizado por ser la reina de los challenges en las redes sociales gracias a sus videos en Instagram pero ahora quiso cambiar de rumbo.

Obviamente la reacción de los fans más fieles de la artista no se hizo esperar y estos comentaron lo siguiente: “Te ves muy linda” o “Dios te cuide, hermosura mexicana”.

Hay que recordar que la estrella fue tendencia debido a que en una publicación criticaba al presidente de México López Obrador por mandar a las personas a la calle en medio de la pandemia, algo que a ella no le pareció bien en lo absoluto.

Otras Noticias