Mariah Carey se comparó con… ¡Einstein! ¿Decís que para tanto?

Es la estrella de las declaraciones.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 14:21

Los mejores titulares vienen de ella. La legendaria Mariah Carey tiene la capacidad de estar en boca de todos por sus polémicas declaraciones.

En esta oportunidad, les traemos las mejores frases de la auténtica cantante. Sin lugar a dudas, algunas de ellas te descolocarán con su ingenio.

Por ejemplo, en una rueda de prensa Mariah dijo: “la verdad es que no he prestado atención a Madonna desde que estaba en primaria, cuando ella solía ser popular". ¡Eso tuvo que doler!

Desde sus comienzos la estrella ha sido dura con ciertas colegas como Jennifer López. Sin pelos en la lengua dijo que antes de hacer un dúo con ella preferiría compartir escenario con un cerdo.

Una de las mejores fue cuando Carey se comparó con el mismísimo Einstein y aseguró que ellos tienen “muchas cosas en común”. Lo que sí, nos dejó con la intriga sobre cuáles serán esas cosas.

Lo cierto es que también, la intérprete de “All I want for christmas is you” ha dado grandes lecciones, como: "es necesario que las mujeres entendamos que está bien no ser siempre la persona más simpática de la habitación".

Sin lugar a dudas, Mariah Carey es la reina de las declaraciones polémicas. Desde sus graciosas comparaciones hasta las fuertes críticas, ella siempre tendrá algo para decir.

Otras Noticias