“Me indigna y me enoja”: Karol G respondió las críticas hacia Anuel AA

La artista hizo su descargo a través de Twitter.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 21:28

Cuando Bad Bunny sacó su nuevo videoclip “Yo perr... sola”, el mundo del reggaetón se revolucionó. Y muchos de los artistas actuales se vieron involucrados. Entre ellos, Anuel AA y Karol G.

Anuel compartió una serie de historias en su Instagram, donde contaba que no quería tener amigos en la industria de la música. Salvo por Daddy Yankee y Nicky Jam. De inmediato, todos sus seguidores lo relacionaron con Bad Bunny. Y es por esto que la rubia salió a defender a su novio.

El puertorriqueño no paraba de recibir mensajes preguntando si estaba de acuerdo con la temática del polémico video. Y la intérprete de “Tusa”, no soportó ver a su pareja tan abrumado y manifestó su postura.

“Si me molesto y me indigna! Lo difícil que es tener feliz a todo el mundo. Pasándose la vida explicando que uno no es lo que las personas se inventan”, escribió la artista.

Además, los seguidores empezaron a especular que Karol tampoco tenía una buena relación con Bad Bunny, lo que logró enfurecerla más.

Por su parte, Anuel también salió a defenderse en redes “¿Qué tiene que ver mi historia con el video de Bad? La próxima les hago un dibujo para que entiendan el mensaje”, dijo el novio de la colombiana.

A pesar de que los artistas aclararon que no tenían ningún tipo de problema con el autor de “Safaera”, algunos seguidores siguen especulando en que Anuel AA no comparte los ideales que el artista transmite en el video.

Otras Noticias