¡Miedo en México! Florinda Meza da la peor noticia posible en medio del coronavirus. ¡Temen lo peor!

La actriz sorprende con su situación actual.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 20:23

El coronavirus sigue extendiéndose por todos los países, y México se ve afectado fuertemente por la enfermedad. Florinda Meza puede ser una nueva víctima.

Muchos han sido los famosos quienes se contagiaron del terrible virus, como Tom Hanks y su esposa, o deportistas como Paulo Dybala, incluso el príncipe Carlos la padece. Florinda, por su parte, tiene un grave problema de salud pero no saben qué es.

Meza habló en un conocido programa de su país llamado “De primera mano” y señaló que "todo va a quedar mal" porque esta situación afecta al país, no puede responder de otra forma que no sea trabajando y sobreviviendo.

“Va a estar peor el país, si ya estaba mal, va a estar peor. La mayor pandemia es la económica, la que se nos viene o ya está”, dijo la azteca.

La mexicana detalló que comenzó a tener un grave inconveniente de salud ya que está llena de ronchas, no sabe si es algo que comió, pero que no lo puede saber hasta ver a su médico.

La artista aclaró que no sabe qué es lo que tiene, la presión a la que ha estado sometida en el último tiempo le bajó las defensas. Sus fans temen lo peor.

Lo cierto es que los rumores en torno a la figura de la famosa son muchos y gran parte de sus seguidores tienen miedo que pueda tener coronavirus, algo que sería terrible debido a su edad.

Otras Noticias