Mirá como luce la mujer que le quitó la vida a Selena Quintanilla hoy. ¡Pasó el tiempo!

Yolanda Saldívar fue fotografiada en prisión.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 11:38

El 31 de marzo de 1995 la cantante Selena Quintanilla dejaba este mundo tras un disparo propiciado por Yolanda Saldívar, su propia amiga.

Tras éxitos rotundos como “Amor Prohibido” y “Como la flor”, todo México se estremecía con la noticia del asesinato de la prominente cantante.

El trágico suceso que segó la vida de Selena ocurrió en un hotel de Corpus Christi. Tras la detención de Saldívar, fue sentenciada a prisión perpetua con posibilidad de condicional en 2025.

Al momento del crimen, la ejecutora de Quintanilla tenía 35 años. Actualmente tiene 59, y trata de llevar una vida normal en la Unidad de Mujeres de Mountain View, en Gatesville, Texas.

Fue la cadena Univisión la que difundió imágenes de la polémica mujer, quien hasta el día de hoy no confesó el móvil de su crimen. El disparo a la celebridad habría ocurrido luego de una fuerte discusión entre ambas.

“Discutimos porque yo quería dejar de trabajar para ella” había dicho en un momento Yolanda. Sin embargo, otras teorías apuntan a que le habría robado dinero a la mexicana, y que la había descubierto.

Otros tantos consideran que la supuesta mejor amiga de la morocha estaba en realidad enamorada y obsesionada con ella. Otros apuntan a celos de parte de Saldívar.

Otras Noticias