¡Muy extraño! Daddy Yankee reveló lo que hace antes de dormir y creó una polémica

Los internautas comenzaron un debate en las redes.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 09:31

Daddy Yankee ha contado cada detalle de su cuarentena, la cual está cumpliendo desde las costas de su país, por lo que ha disfrutado del mar durante las últimas semanas.

Desde el encantador lugar donde se encuentra, la estrella puertorriqueña ha compartido los momentos más divertidos con su esposa y las actividades que estuvo haciendo para relajarse, entre otras cosas.

Hace unos días, el cantante de “Con calma” quiso revelarle a sus fans lo que hace antes de irse a dormir: sentarse a tomar una taza de café.

View this post on Instagram

Playita Virus ud83cudf34ud83cudf1eud83cudf34

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Con un buzo amarillo y sonriendo a la cámara, el ganador de un Premio Lo Nuestro llamó la atención de los internautas, quienes comenzaron un debate sobre si esa es la bebida recomendada para terminar el día.

El corto audiovisual del Big Boss obtuvo más de 530 mil me gusta y fue reproducido unas 2 millones de veces, marcando tendencia a las pocas horas de su publicación.

Días atrás, el compositor de 43 años demostró lo feliz que estaba de tomar unas vacaciones, subiendo una postal en la que capturó la isla y escribió “playita virus”.

View this post on Instagram

u00bfQuiu00e9n toma u2615ufe0f en la noche como yo?

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Por último, el representado por Sony Music dio un mensaje de calma a sus fans, indicando que caer en un estado de “paranoia” tampoco era recomendable en estos tiempos.

Otras Noticias