¡No entendió nada! Shakira pidió un inusual permiso para salir en cuarentena y nadie se lo perdona

La cantante ya no quiere estar en su casa.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 18:19

Shakira usó sus redes sociales (en las que tiene millones de seguidores de todo el mundo) para solicitarle a las autoridades que tengan en cuenta una nueva idea para llevar adelante la crisis por el coronavirus.

Lejos de alguna ayuda o propuesta sanitaria, la cantante colombiana alzó su voz para que los gobernantes españoles concedan algún tipo de permiso general para que los niños puedan salir a pasear.

“Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental”, pidió la esposa de Gerard Piqué.

“Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar”, expresó la cantante.

Sin embargo, el pedido de la artista no cayó nada bien entre sus seguidores quienes intentaron, a toda costa, hacerle entender el peligro que implica su idea.

“No estoy de acuerdo. Como empecemos a ampliar permisos, las calles se llenan otra vez”, le comentó un seguidor. “¡No estoy de acuerdo contigo! Ante todo, su seguridad. Afuera todo está confuso y nada bien”, opinó otro fan de Shaki.

View this post on Instagram

Car wash cuddles! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

¿Estarán los hijos de la artista, Milan y Sasha, demasiado aburridos en cuarentena?

Otras Noticias