¡No puede ser! Mira los detalles que reveló Scarlett Johansson sobre su boda. ¿De verdad?

"La ceremonia será eco-friendly", dijo la actriz.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 20:40

A través de las diferentes películas en las que ha participado, Scarlett Johansson se ha ganado el corazón de un gran número de personas. Por esa razón decidió abrirse un poco más con sus fans y compartió detalles de su boda con el comediante Colin Jost.

Luego de que el año pasado la estadounidense y su novio anunciaran su compromiso, lo que sigue es esperar la gran ceremonia, de la que aún no hay fecha establecida.

Por lo pronto, la estrella de los “Vengadores”, reveló algunos detalles de la organización de la misma, siendo cautelosa con sus palabras.

Uno de los grandes amores de la modelo es su hija Rose Dorothy, de tan solo 5 años, por lo que detalló que llevará puesto: "un precioso vestido de flores".

La intérprete de “Historia de un matrimonio”, en medio de su conversación con a la revista People dijo que se casaría con "el amor de su vida", refiriéndose al guionista del programa “Saturday Night Live”. 

Por su parte, Johansson señaló que su boda será "eco-friendly". Sí, ecológica: “No se puede permitir que se desperdicie nada, ni que se malgasten los recursos”, confesó.

Al preguntarle cómo le explicará a su hija lo de la ceremonia ecológica la cantante expresó: “Los niños de hoy en día están muy concienciados con el reciclaje y con el control de residuos. Algunas veces es mi hija la que me dice a mí cosas como que no podemos usar sorbetes de plástico. Cosas de las que yo nunca le había hablado", aseguró.

Otras Noticias