“NO PUEDO MÁS”: Gabriela Spanic, ¿al borde de la locura? ¡Gravísimo!

La actriz venezolana así está pasando la cuarentena.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 13:12

En muchos casos, la situación con la cuarentena puede llegar a niveles de desesperación. Estar encerrado durante tantos días en un mismo espacio, claramente es contraproducente para la salud mental. Y parece, que el aislamiento le está “pasando factura” a Gabriela Spanic.

La exreina de belleza venezolana compartió con sus seguidores en Instagram un curioso video, que, según ella, representa cómo está viviendo el encierro. Asimismo, hizo un llamado a sus fans a que compartan con ella lo que andan haciendo para olvidarse del coronavirus.

“Un poco de humor en tiempo de cuarentena mis ángeles. ¿Qué actividades han realizado ustedes estos días? Los leeré”, escribió en una publicación la actriz de “La usurpadora”.

Sumado a este mensaje, Spanic subió un video de una fanpage de su famoso personaje que la lanzó a la fama por su papel como Paulina Martínez y Paola Bracho.

“Esto es peor que vivir en el infierno, que se acabe todo de una vez, pero pronto porque ya no puedo más”, dice la actriz venezolana en su papel de Paulina en la escena que compartió para entretener a sus seguidores.

Gabriela Spanic tenía preparado su regreso a las tablas con la obra “¡Ay por favor! La usurpadora”. Esperaba comenzar las funciones el 19 de marzo en Caracas, Venezuela.

Sin embargo, a raíz de la situación con el coronavirus, la actriz de “Soy tu dueña” tuvo que suspender las funciones, de la misma forma que ha ocurrido en casi todo el mundo. Al menos, su divertida publicación hizo entretener a más de uno.  

Otras Noticias